Problemas técnicos en la plataforma ESEP

Problemas técnicos en la plataforma ESEP

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En los últimos días la Plataforma Europea de Educación Escolar Europea está afrontando problemas de rendimiento. Esto significa que, para los eTwinners registrados, el tiempo de carga de las páginas ha aumentado significativamente.

Desde el Servicio Central eTwinning nos indican que se están llevando las medidas necesarias para solventar la situación:

– De forma inmediata, se ha creado un grupo de trabajo técnico.

– Se han puesto en marcha varias medidas de mejora.

– Se está analizando el impacto de estas medidas con el fin de dar prioridad al trabajo que desarrollan en sus proyectos en TwinSpace. Es posible que algunas funcionalidades menos importantes se desactiven temporalmente en los próximos días. 

– Se están investigando las posibles causas (errores, ciberataques, etc.) y, como de costumbre, os instamos a que permanezcáis atentos e informéis de cualquier contenido o actividad sospechosa en la plataforma.

Más de 20.000 eTwinners utilizan la plataforma a diario y se han presentado cientos de solicitudes para los Premios Europeos Twinning y los Sellos de Calidad Europeos. Queremos dar las gracias a todos los usuarios que demuestran su compromiso con eTwinning. Ya hemos ampliado el plazo de presentación para los Premios Europeos.

Agradecemos vuestra paciencia y comprensión.

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Reglamento de protección de datos (información básica)

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