Formación en línea: Encuentros didácticos nacionales

Formación en línea: Encuentros didácticos nacionales

Desde el SNA eTwinning, lanzamos de nuevo esta modalidad de formación, organizada para satisfacer diferentes temas de ámbito educativo que te pueden interesar, en consonancia con el mundo eTwinning y la creación de proyectos.

Los encuentros didácticos nacionales son actividades en línea centradas en diversos temas, relacionadas con aspectos pedagógicos, con una carga aproximada de trabajo de 20 horas. Los dirige una persona experta e incluyen trabajo práctico y la oportunidad de debatir con otros docentes a nivel nacional. Los encuentros didácticos nacionales incluyen actividades asíncronas y a veces algunas síncronas.

¿Quién puede participar?

Cualquier docente  dado de alta en eTwinning. Se seleccionarán a las personas participantes por orden de inscripción. En los encuentros didácticos podrán participar hasta un máximo de 100 docentes.

¿Duración?

Los encuentros didácticos se desarrollan a lo largo de dos semanas.

¿Ubicación?

Se trata de actividades en línea en el GRUPO eTwinning “Encuentros didácticos nacionales”, al que serás invitado/a en caso de ser admitido/a.

Esta es la información acerca del primer Encuentro Nacional de este nuevo curso:

  • “Transformación Digital” (Prioridad Erasmus+ 21-27)
  • Experta: Idoia Zapirain
  • Del 17/10/2023 al 31/10/2023

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación son una constante y una realidad del panorama educativo actual. La integración de las TIC en el aula está rediseñando la forma en la que los centros educativos operan e imparten sus enseñanzas.

El Encuentro Didáctico “Transformación Digital” está diseñado para todos aquellos eTwinners interesados en analizar el impacto de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje y en descubrir cómo eTwinning es un componente clave en la transformación digital que repercute de manera positiva en el aprendizaje colaborativo y en la innovación.

Este Encuentro Didáctico te ayudará a:

  • Explorar la evolución de las TIC en los centros educativos.
  • Descubrir el papel de eTwinning y su repercusión en la transformación digital de los centros educativos.
  • Conocer diversas actividades que podrás implementar en tus proyectos eTwinning y que te ayudarán a enriquecerlos.

 

Muchísimas gracias por vuestro interés. Lamentablemente, hemos cubierto las 100 plazas que se ofertaban para este Encuentro Didáctico. Si no has recibido un e-mail para participar es porque tu solicitud se realizó después de la última solicitud aceptada (la número 100). Agradecemos tu interés por la formación que ofrecemos y te animamos a participar en futuros Encuentros. Así mismo, te recomendamos que te suscribas a nuestro boletín. Ahí podrás encontrar todas las novedades.

Comparte esta noticiaTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Formación en línea Novedades
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *