El Servicio Central de Apoyo eTwinning ha procedido al cierre automático anual de todos los proyectos de la plataforma registrados con anterioridad al 1 de junio de 2021.
Se están enviando notificaciones por correo electrónico a los docentes que registraron un proyecto durante el curso escolar 2020/2021.
Se trata de una acción rutinaria, que se lleva a cabo cada año, y que no afecta al trabajo en los proyectos. Se realiza con el fin de seguir la actividad de los proyectos eTwinning y saber cuáles se han finalizado en el curso escolar 2020/2021.
Existen dos posibilidades:
- El proyecto ya está finalizado y no se va a seguir trabajando en él. En este caso, no es necesario reabrir el proyecto. Por lo tanto, no hay que realizar ninguna acción.
- El proyecto ha sido cerrado pero se va a seguir trabajando en él. En este caso, es necesario reabrir el proyecto (solo los fundadores y socios administradores). Para ello, hay que seguir los siguientes pasos:
-
Entra en eTwinning Live y ve a la sección “Proyectos”
-
Pincha en la pestaña “Proyectos concluidos”.
-
Elige el proyecto en el que quieres seguir trabajando y pincha en “Reabrir el proyecto”
¡Proyecto activo de nuevo!
Fuente imágenes superiores: Capturas de pantalla de eTwinning Live. Imagen cabecero:Fotocomposición SNA eTwinning a partir de imagen libre de derechos. Autor:Dryicons.com