Siguenos:
  •  
  •  
  • Search
    Close this search box.

    Inscripción en los 3 últimos NOOCs eTwinning (4ª edición)

    Los NOOCs son experiencias de aprendizaje con un esfuerzo estimado de 180 minutos y con una credencial digital (insignia) como recompensa al trabajo realizado de forma satisfactoria.

    A continuación, te ofrecemos la información más relevante sobre cada uno de los últimos 3 NOOCs de esta edición, cuya inscripción ya está abierta.

    NOOC Tu TwinSpace (##noocetwTS). Fecha de inicio 20 de abril (hasta el 29 de abril)

    Inscríbete

    El TwinSpace, es el lugar de trabajo de los socios de un proyecto eTwinning, en donde se llevan a cabo las actividades desarrolladas por los alumnos. En este curso te presentamos los diferentes elementos que forman parte de este espacio de creación. Descubre cómo sacarle el máximo partido y puedas crear magníficos proyectos eTwinning.

     

    NOOC Gestiona tu equipo en proyectos eTwinning (##noocetwequipos). Fecha de inicio 11 de mayo (hasta el 20 de mayo)

    Inscríbete

    Un proyecto eTwinning, es el fruto de un trabajo en equipo entre docentes de Europa y que están registrados en eTwinning. Pero también es posible hacer partícipes a otros miembros no registrados en eTwinning y asignarles diferentes roles dentro del equipo del proyecto. En este nanocurso te presentamos los diferentes perfiles y funciones que podrás asignar y cómo gestionarlo, para que tus proyectos puedan crecer como verdaderos equipos.

     

    NOOC A “videoconferenciar” en eTwinning (#noocetwvideo). Fecha de inicio 1 de junio (hasta el 10 de junio)

    Inscríbete

    Comunicarse con docentes de toda Europa, presentar trabajos o realizar actividades de manera telemática entre alumnos, pueden ser algunas de las funcionalidades de una videoconferencia en eTwinning. En este curso aprenderemos los diferentes elementos a tener en cuenta para que el desarrollo de nuestras videoconferencias sea un éxito para nuestros proyectos.

     

    Al finalizar las actividades de estas nanoexperiencias de aprendizaje, obtendrás una credencial digital abierta que se entrega como reconocimiento al aprendizaje desarrollado, que se almacenará en la mochila de credenciales digitales abiertas “Insignias INTEF”.

    También puedes inscribirte en: https://enlinea.intef.es/

    Puedes encontrar más información sobre el resto de NOOC eTwinning en este artículo del Servicio Nacional de Apoyo eTwinning España.

    ¡No dejes escapar esta oportunidad de aprendizaje eTwinning!

     

    Fuente imagen: Servicio Nacional de Apoyo eTwinning España.

     

    Últimas entradas
    Imagen cartel de la conferencia ITE 2025
    Conferencia Anual Europea ITE 2025: Premio ITE para una universidad española
    diciembre 2025
    Banner 20 aniversario eTwinning
    Navarra celebra su VI Encuentro eTwinning en el 20 aniversario del programa
    noviembre 2025
    Cartel del Tema del año
    Buenas prácticas 2025
    noviembre 2025
    Imagen grupo seminario Francia noviembre 2025
    Seminario multilateral en Villeneuve D`Ascq
    noviembre 2025
    Relevancia
    eTwinning
    Formación
    Novedades
    Etiquetas Frecuentes
    Wellbeing
    Well being
    webinar del mes
    web
    visitas a centros
    Visita a centro educativos
    Visita a centro educativo
    Visita a centro
    visibilidad
    videotutoriales
    Videotutorial TwinSpace
    videoanimaciones

    Artículos relacionados

    Listados definitivos. Eventos de formación eTwinning 2022
    6/06/2022
    [:es]¡Solicita tu megainsignia eTwinning![:]
    10/06/2022
    [:es]SPOOC "eTwinning en abierto"[:]
    10/06/2022

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Filtros

    Filtrar por Edad
    Filtrar por Edad
    Estado
    País
    Skip to content