Siguenos:
  •  
  •  
  • Search
    Close this search box.

    Premios nacionales eTwinning 2016

    Con fecha 8 de febrero de 2016 se ha publicado en el B.O.E. la Convocatoria de Premios Nacionales eTwinning 2016 para proyectos realizados total o parcialmente durante el curso 2014/2015.

    Esta convocatoria es totalmente diferente de las convocatorias de Premios Nacionales eTwinning de pasadas ediciones. Por lo tanto, es imprescindible leer detenidamente el texto completo que se ha publicado en el B.O.E. Estas son las novedades más destacadas:

    1. Publicación en el B.O.E.
    2. La solicitud se hace a través de la Sede Electrónica (independiente del Servicio Nacional de Apoyo) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD). No se admitirá ningún documento por otra vía. 
    3. Para cumplimentar el formulario de solicitud es necesario disponer de Firma electrónica(DNI o certificado).

    La obtención del Certificado Electrónico puede realizarse a través del siguiente enlacehttps://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/obtener-certificado-software.

    Este Certificado no se consigue de forma inmediata a su petición, sino que el solicitante tiene que acudir en persona a una de las Oficinas de Registro habilitadas por la FNMT distribuidas por todo el territorio nacional. (Oficinas de la Seguridad Social y las Delegaciones y Administraciones de la AEAT).

    Observación: En las oficinas de la AEAT se requiere cita previa. La localización de estas oficinas se encuentra en este enlace:  www.agenciatributaria.es  

    Se puede firmar con DNI Electrónico si se tiene un lector de dicho documento y el software instalado en el navegador. Recomendamos el Certificado Electrónico.

    Otros aspectos de la convocatoria:

    1. Se presentará una única solicitud de Premio por proyecto.

    2. Fechas de presentación de solicitudes: Desde el 9 de febrero hasta el 23 de febrero de 2016.

    3. Se podrá participar simultáneamente por categoría de edad y por categoría de equipos multidisciplinares de centro. También se puede indicar en la solicitud si en el proyecto participa «un docente novel».

    4. Asegurarse que una  vez cumplimentada la solicitud, ésta queda REGISTRADA; que no quede en BORRADOR ni CONFIRMADA.

    Cualquier consulta acerca de esta convocatoria de premios, escribe apremios.etwinning@intef.educacion.es.

    Para leer el texto completo de la convocatoria pincha en el enlace pdficono pdf

    Os recordamos que ésta es la convocatoria de Premios Nacionales eTwinning 2016, independiente de la convocatoria de Premios Europeos eTwinning 2016.

    Fuente de las imágenes: Servicio Nacional de Apoyo eTwinning.

    Últimas entradas
    Foto conferencia anual en Bruselas 2025
    Conferencia Europea eTwinning 2025: Inclusión y Ciudadanía Europea en las Aulas
    octubre 2025
    Foto de grupo Curso embajadores en Cracovia 2025
    Curso para Embajadores eTwinning en Cracovia, Polonia: “Ambassadors in action. Building communities with Skills for Life”
    octubre 2025
    Cartel de perfil durmiente
    No dejes que tu cuenta eTwinning se duerma: ¡Vuelve a conectar!
    octubre 2025
    Cartel decorativo proyectos eTwinning ERASMUS+
    eTwinning y Erasmus+: sinergias que inspiran proyectos de calidad
    octubre 2025
    Relevancia
    eTwinning
    Formación
    Novedades
    Etiquetas Frecuentes
    Wellbeing
    Well being
    webinar del mes
    web
    visitas a centros
    Visita a centro educativos
    Visita a centro educativo
    Visita a centro
    visibilidad
    videotutoriales
    Videotutorial TwinSpace
    videoanimaciones

    Artículos relacionados

    [:es]¡Ya están aquí las eTwinning Weeks 2022![:]
    9/09/2022
    [:es]Impulsa la metodología STEAM en tu centro[:eu]Sustatu STEAM metodologia zure ikastetxean[:gl]Impulsa a metodoloxía STEAM no teu centro[:]
    20/09/2022
    [:es]Fecha límite para descargarse certificaciones NQL: 30 de septiembre[:]
    22/09/2022

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Filtros

    Filtrar por Edad
    Filtrar por Edad
    Estado
    País
    Skip to content