Siguenos:
  •  
  •  
  • Search
    Close this search box.

    [:es]Premio ITE 2023[:eu]Premios ITE 2023[:]

    [:es]

    «eTwinning para futuros profesores» reúne a instituciones de formación inicial del profesorado (ITE) de países europeos para que incluyan eTwinning en sus actividades de formación del profesorado.

    El objetivo es hacer crecer la iniciativa de manera sostenible, proporcionando a los formadores de profesores y a los estudiantes de magisterio la experiencia eTwinning completa para que puedan beneficiarse de una comunidad internacional de profesionales con la oportunidad de compartir metodologías pedagógicas innovadoras con sus compañeros. En la iniciativa participan actualmente 145 centros de formación inicial del profesorado, más de 250 formadores de profesores y más de 2400 estudiantes de pedagogía. El Premio eTwinning de Formación Inicial del Profesorado es un nuevo esfuerzo que comenzó en 2022 con el objetivo de celebrar la institución más activa en eTwinning. El Premio identificará, celebrará y promoverá el trabajo y las actividades que la institución haya realizado en tres áreas principales: Integración curricular, Implementación de proyectos y Resultados de investigación.

    El enlace del formulario de solicitud, junto con toda la información necesaria sobre el premio y el proceso de solicitud se puede encontrar en: 

    https://ec.europa.eu/eusurvey/runner/ite_award_application_2023 

    El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 31 de mayo de 2023.

    [:]

    Últimas entradas
    Foto conferencia anual en Bruselas 2025
    Conferencia Europea eTwinning 2025: Inclusión y Ciudadanía Europea en las Aulas
    octubre 2025
    Foto de grupo Curso embajadores en Cracovia 2025
    Curso para Embajadores eTwinning en Cracovia, Polonia: “Ambassadors in action. Building communities with Skills for Life”
    octubre 2025
    Cartel de perfil durmiente
    No dejes que tu cuenta eTwinning se duerma: ¡Vuelve a conectar!
    octubre 2025
    Cartel decorativo proyectos eTwinning ERASMUS+
    eTwinning y Erasmus+: sinergias que inspiran proyectos de calidad
    octubre 2025
    Relevancia
    eTwinning
    Formación
    Novedades
    Etiquetas Frecuentes
    Wellbeing
    Well being
    webinar del mes
    web
    visitas a centros
    Visita a centro educativos
    Visita a centro educativo
    Visita a centro
    visibilidad
    videotutoriales
    Videotutorial TwinSpace
    videoanimaciones

    Artículos relacionados

    [:es]¡Ya están aquí las eTwinning Weeks 2022![:]
    9/09/2022
    [:es]Impulsa la metodología STEAM en tu centro[:eu]Sustatu STEAM metodologia zure ikastetxean[:gl]Impulsa a metodoloxía STEAM no teu centro[:]
    20/09/2022
    [:es]Fecha límite para descargarse certificaciones NQL: 30 de septiembre[:]
    22/09/2022

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Filtros

    Filtrar por Edad
    Filtrar por Edad
    Estado
    País
    Skip to content