Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

15 comments

  1. Víctor says:

    Buenas tardes:

    Me llamo Víctor y soy profesor de Primaria y coordinador del proyecto AICLE en mi centro, en Gran Canaria. Necesito realizar 20h de formación para certificar el AICLE. Se piden cursos de 20h. Me gustaría saber si tienen algo que pueda servir para ello.

    Gracias y un cordial saludo.

  2. ANGÉLICA AGUJETAS says:

    Buenas, querría saber si cabe la posibilidad de quitarle a un alumno su rol de ” coordinador ” o “encargado” de la clase., al estar ya las listas diseñadas no sé si se puede,
    Saludos.

  3. Ignacio Casado says:

    Buenos días Angélica, si, puedes cambiarle de nuevo al rol de estudiante-admin a solo estudiante, para ello debes ir al TwinSpace y pinchar en miembros y luego en estudiantes. Un saludo. El equipo eTwinning

  4. Ernesto says:

    Buenas. No puedo recuperar mi contraseña. Hice los pasos que se indican anteriormente en el video y no hay éxito. Me sale un mensaje que se ha producido un error desconocido y que lo intente más tarde (llevo casi dos meses). No puedo volver a registrarme porque mi cuenta ya está registrada. Escribí al Webmaster como se me indica hace algo más de un mes y ayer me respondió “La nueva plataforma se encuentra en versión BETA y no está disponible la mayor de las funciones. Te dejo un enlace con novedades para que estés atento/a de la disponibilidad de la plataforma.”, que no tiene nada que ver con lo que pregunto. ¿Alguien puede ayudar?

  5. Sara says:

    Buenas tardes:
    Mudé mi cuenta a la nueva plataforma y solicité la validación hace más de dos meses, pero sigue sin estar validada (al igual que la cuenta de mi centro y de mis compañeros), por lo que no puedo crear nuevos proyectos ni participar en los que otros crean. ¿Cómo puedo hacer para crear un nuevo proyecto? Ya he contactado asistencia.etwinning@educaciong.gob.es, etwinning@gva.es pero mi cuenta sigue “waiting for validation”.

  6. Lola says:

    Hola. Quiero crear un proyecto e-twinning con una profesora francesa. Tenemos ya las cuentas de e-twinning validadas y estamos en la lista de nuestros contactos en nuestros respectivos perfiles. Sin embargo, cuando he intentado “crear proyecto” no puedo seleccionarla como “co-founder” en el segundo paso porque sólo me aparece “no co-founders available”. Ella lo ha intentado también y le pasa lo mismo.
    He escrito ya al correo de asistencia pero nadie me contesta. No sé si hacemos algo mal o la plataforma no está funcionando bien.
    ¿Pueden ayudarme, por favor?

  7. Cristina says:

    Hola, soy maestra en un colegio público y en septiembre me registré en ESEP porque quiero hacer un proyecto eTwinning este curso. El problema es que todavía no se ha validado mi perfil ni tampoco ha llegado ninguna notificación a mi colegio para poder validarme. No sé cuál es el problema y cómo podría subsanarlo lo antes posible puesto que me corre prisa para poder realizarlo este curso. He enviado un correo al representante de mi comunidad autónoma pero no he recibido respuesta. También he llamado al teléfono de contacto eTwinning pero no me lo cogen.

  8. Ignacio Casado says:

    Buenas Lola, habéis marcado la opción “available por eTwinning projects”, que está dentro de tu perfil, cuando pinchas en “edit profile”, abajo donde dice “join etwinning”, la casilla de “available for eTwinning projects” tiene que estar marcada.
    Un saludo,
    El equipo eTwinning

  9. Ignacio Casado says:

    Hola Cristina, nos sale como te has registrado en la Plataforma Europea con el EU Login, pero no te has registrado en eTwinning, es como te falta un paso más.
    Un saludo,
    El equipo eTwinning

  10. Cristina says:

    Hola, soy Cristina de nuevo. Yo me registré en ambos sitios. Aun así me he vuelto a registrar en los dos sitios con otro correo por si acaso pero la dirección de mi centro sigue sin recibir nada. ¿Qué otra manera de hacerlo hay para darle solución lo antes posible? Muchas gracias, un saludo.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *