Semanas eTwinning 2015

Semanas eTwinning 2015

This entry is not yet available in the language requested. Sorry for the inconvenience. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Comienzan las semanas eTwinning, una oportunidad para  aprender a dar tus primeros pasos en la plataforma. Durante las próximas dos semanas debes estar atento a la información y actividades que se van a ir publicando en la página de la campaña. Inicia sesión en eTwinning Live y accede a la página de la campaña.

Verás acceso a un a listado de proyectos y kits eTwinning con los que aprender y encontrar inspiración para tu futuro proyecto. Hay entrevistas a embajadores eTwinning y a docentes premiados que proporcionan valiosos consejos a los que empezáis de cero. También se  ha creado un grupo eTwinning, llamado ‘Virgilio, tu guía eTwinning’, que te ayudará a familiarizarte con diversos aspectos de la plataforma y un foro para que puedas iniciar contacto con otros docentes de toda Europa.

¡Anímate y participa en las Semanas eTwinning!

Fuente de las imágenes: Servicio Central de Apoyo eTwinning.

School campaigns
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *