Curso de formación en red ‘Proyecta eTwinning’

Curso de formación en red ‘Proyecta eTwinning’

Ya está abierto el plazo de inscripción para el curso de formación en red “Proyecta eTwinning”. Después de una ausencia más larga de lo normal debido a los sucesivos cambios en la plataforma, eTwinning vuelve a ofrecer su curso de formación en línea para docentes, con materiales y metodologías totalmente renovadas y adaptadas a los últimos desarrollos de la plataforma ¿Quieres conocer mejor eTwinning y sus posibilidades en el aula? ¿Te gustaría actualizar tus conocimientos sobre el programa? Tienes hasta el 29 de enero de plazo para registrarte.

Puedes leer la descripción del curso en en este documento. Encontrarás los enlaces a la sede electrónica y a las instrucciones para registrarse en el curso aquí. Aquellos que completen satisfactoriamente las tareas del curso recibirán una acreditación equivalente a 70 horas.

¡Te esperamos!

Imagen: Diseñado por Freepik

Últimas noticias
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *