Eventos formativos en línea, noviembre 2017

Eventos formativos en línea, noviembre 2017

En el presente artículo se incluye una selección de los eventos formativos en línea eTwinning más interesantes correspondientes al mes de noviembre de 2017.

eTwinning ofrece oportunidades de desarrollo profesional a los profesores registrados a través de su oferta de formación online. Existen dos modalidades:

  • Encuentros didácticos: cursos intensivos y dinámicos que sirven para presentar un tema, estimulan la creatividad, ayudan a desarrollar habilidades y no requieren un compromiso a largo plazo.
  • Seminarios en línea: sesiones de videoconferencia de entre media y una hora en los que poder aprender, hablar y debatir acerca de distintos temas.

Énterate de las próximas acciones formativas logueándote con tu cuenta en eTwinning Live y accediendo a la pestaña “Eventos”. Allí podrás encontrar los seminarios y encuentros previstos para una fecha, semana o mes concreto.

A continuación, se muestran los eventos  más destacados para el mes de noviembre, con una breve descripción de su temática. ¡Encuentra el que más se adapte a tus necesidades y apúntate!

eventos_noviembre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente imagen cabecera: eTwinning.net

Formación Formación en línea Novedades
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *