Lista definitiva de admitidos y excluidos a convocatoria de eventos de formación eTwinning 2017

Lista definitiva de admitidos y excluidos a convocatoria de eventos de formación eTwinning 2017

Os informamos que, hoy 5 de abril, ha salido publicada en sede electrónica la lista provisional de admitidos y excluidos a  la convocatoria de “Eventos de formación eTwinning 2017” (Resolución de 17 de febrero de 2017 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades).  Podéis consultar este listado desde el siguiente enlace a sede electrónica:

http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/profesorado/profesorado-no-universitario/becas-ayudas/formacion/eventos-etwinning.html

Si habéis sido admitidos y seleccionados para asistir a cualquiera de los eventos de esta convocatoria, tenéis de  plazo de 5 días naturales  para remitir  por correo electrónico a asistencia@etwinning.es  el Anexo V de aceptación o renuncia a la plaza del evento adjudicado.
 
Los trámites de gestión de desplazamiento para la asistencia a los distintos eventos los realizará el Servicio Nacional de Apoyo.  Por tanto, los docentes seleccionados no deben realizar ningún trámite de gestión de su viaje por adelantado sino esperar a que desde el INTEF-gestión de viajes se contacte con ellos. Los docentes que deben comunicar a sus respectivos equipos directivos en el centro escolar que han sido seleccionados para participar en evento de formación eTwinning, de forma que estos tengan constancia y puedan facilitar su permiso de salida del centro los días previstos para la formación.

A continuación, ofrecemos la información disponible sobre las fechas de celebración de los diferentes eventos. Debe tenerse en cuenta que estas fechas no son definitivas y que pueden sufrir cambios.

fechas eventos formación 2017

Fuente de la imagen: Designed by Freepik

Últimas noticias
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *