Premios Nacionales eTwinning 2018

Premios Nacionales eTwinning 2018

Hoy, 22 de diciembre de 2017, se ha publicado en B.O.E. la Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los Premios Nacionales eTwinning 2018.

Los docentes interesados en participar en la presente Convocatoria de Premios Nacionales eTwinning 2018 en régimen de concurrencia competitiva deberán cumplir los requisitos que se detallan a continuación, dentro del plazo establecido, que se inicia mañana 23 de diciembre de 2017 y finaliza el próximo 18 de enero de 2018.

Requisitos

  • Haber recibido Sello de Calidad Nacional por la realización de un proyecto internacional finalizado y registrado en eTwinning, que haya estado activo durante el curso escolar 2016/2017 y que no haya recibido Premio eTwinning con anterioridad.

Otros datos de interés

  • La solicitud se cumplimenta a través de la  página del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD), en el enlace denominado Acceso al servicio online (enlaces al final del presente artículo).
  • La presentación de la solicitud se puede realizar de forma presencial o telemática. Desde el Servicio Nacional de Apoyo eTwinning España recomendamos la presentación telemática para agilizar el proceso.
  • Se presentará una única solicitud de Premio por proyecto. En caso de proyectos con más docentes elegibles (con Sello de Calidad por ese proyecto), se adjuntará el Anexo I de la presente convocatoria debidamente cumplimentado y firmado por todos los docentes participantes.
  • Se podrá participar simultáneamente por categoría de edad y por  la modalidad  B (proyecto novel) si los docentes españoles participantes, sean elegibles o no, hayan participado previamente como máximo en un proyecto eTwinning y no hayan recibido premio nacional o europeo con anterioridad.
  • Se podrá participar simultáneamente por categoría de edad y por categoría 4  (equipos multidisciplinares de centro) si participan al menos 3 docentes elegibles de un mismo centro escolar, pertenecientes de un mínimo de 2 áreas o asignaturas distintas.
  • Asegurarse que una  vez cumplimentada la solicitud, ésta queda CONFIRMADA para su posterior registro electrónico o presentación por registro ordinario. El estado final debe ser REGISTRADA (presentación telemática) o CONFIRMADA (presentación física).

Enlaces

  • Base de Datos Nacionales de Subvenciones. Enlace
  • Convocatoria de Premios Nacionales eTwinning 2018. Enlace
  • Anuncio de la Convocatoria en BOE. Enlace
  • Página del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Enlace
  • Acceso al servicio online (solicitud). Enlace

Manual. procedimiento Premios 2018

Cualquier consulta acerca de esta Convocatoria de Premios, escribe a premios.etwinning@intef.educacion.es.

 

 

Fuente imagen cabecera: elaboración propia.

Novedades Premios Nacionales Proyectos Últimas noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *