Proyectos eTwinning en el mismo centro

Proyectos eTwinning en el mismo centro

Por las circunstancias excepcionales que estamos viviendo en toda Europa, desde la comunidad de eTwinning queremos ayudar a todos los docentes a desarrollar su trabajo en las mejores condiciones posibles. Por eso, desde ahora se permiten los proyectos fundados por docentes de un mismo centro educativo.

Ponemos la plataforma y su espacio de trabajo, el TwinSpace, a disposición de todos los centros docentes para que refuercen sus posibilidades de trabajo con el alumnado. Los proyectos tendrán que seguir el proceso de aprobación habitual (es decir, el visto bueno de la Dirección del centro) y, además, tendrán las siguientes características:

  • Es una medida temporal y excepcional mientras dure la situación de suspensión de la actividad docente presencial.  
  • Esos proyectos no serán elegibles para Sellos de calidad nacional ni premios.
  • No será posible invitar a socios de otros centros, sean del mismo país o no.

Esperamos que esta medida os sirva de ayuda. Desde el Servicio Nacional de Apoyo seguimos a vuestra disposición, conectados para proporcionaros toda la ayuda y consejos que nos requiráis.

Mucho ánimo a todos.

 

Fuente de la imágen: elaboración propia

Novedades Uncategorized
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *