Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

8 comments

  1. Víctor says:

    Buenas tardes:

    Me llamo Víctor y soy profesor de Primaria y coordinador del proyecto AICLE en mi centro, en Gran Canaria. Necesito realizar 20h de formación para certificar el AICLE. Se piden cursos de 20h. Me gustaría saber si tienen algo que pueda servir para ello.

    Gracias y un cordial saludo.

  2. Ernesto says:

    Buenas. No puedo recuperar mi contraseña. Hice los pasos que se indican anteriormente en el video y no hay éxito. Me sale un mensaje que se ha producido un error desconocido y que lo intente más tarde (llevo casi dos meses). No puedo volver a registrarme porque mi cuenta ya está registrada. Escribí al Webmaster como se me indica hace algo más de un mes y ayer me respondió “La nueva plataforma se encuentra en versión BETA y no está disponible la mayor de las funciones. Te dejo un enlace con novedades para que estés atento/a de la disponibilidad de la plataforma.”, que no tiene nada que ver con lo que pregunto. ¿Alguien puede ayudar?

Dejar un comentario

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *