Participa en la encuesta sobre eTwinning Plus

Participa en la encuesta sobre eTwinning Plus

Solicitamos vuestra participación en una encuesta europea que forma parte de la evaluación intermedia sobre el impacto de Erasmus + a cargo de la Comisión Europea (DG de Educación y Cultura). La encuesta ha sido encargada a la empresa ICF (Consulting Services Limited) y pretende conocer vuestra experiencia en eTwinning, en concreto, sobre la cooperación con centros escolares eTwinning Plus.

Como ya sabéis eTwinning es una iniciativa promovida por la Comisión Europea. En el año 2013, eTwinning decidió abrir  la participación a nuevos países socios como  parte del proyecto piloto de la  Política Europea de Vecindad  para fomentar la comunicación y relaciones entre países de la Unión Europea y países limítrofes. Con este objetivo, la acción eTwinning se amplió a seis países: Armenia, Azerbaiyán, Georgia, Moldavia, Túnez  y Ucrania.  Esta extensión es lo que se conoce  como eTwinning Plus.

Ahora, transcurridos cinco años desde su puesta en marcha, la Comisión Europea desea conocer el grado de implementación de esta iniciativa y recoger impresiones de toda la comunidad educativa a través de la encuesta de ICF.  Para acceder, simplemente debéis pinchar en el siguiente enlace o abrirlo en el navegador.

https://www.surveygizmo.eu/s3/90029039/Survey-for-eTwinning-Plus-school-staff-participating-in-projects

Nos disculpamos ya que la encuesta original está redactada en inglés y no ha podido ser traducida al castellano. No obstante,  estamos a vuestra disposición para aclarar cualquiera de las cuestiones que en ella se formulan. Todas las respuestas serán tratadas de forma anónima. La encuesta permite guardar cambios y retomar si os surge cualquier interrupción. Para cualquier aclaración adicional  también podéis contactar con la responsable en ICF  patricia.vale@icf.com

Vuestra  participación es muy importante para nosotros, ayudadnos a mejorar eTwinning.

Gracias por vuestra colaboración.

Puedes compartir este contenido...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Últimas noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *