Como todos los años, con el objetivo de realizar un seguimiento de los proyectos eTwinning en funcionamiento, el Servicio Central de Apoyo eTwinning ha procedido al cierre automático anual de todos los proyectos de la plataforma registrados con anterioridad al 1 de junio de 2019.
Se han enviado notificaciones por correo electrónico a los docentes que registraron un proyecto durante el curso escolar 2018/2019.
Se trata de una acción rutinaria, que se lleva a cabo cada año, y que no afecta al trabajo en los proyectos. Se realiza con el fin de seguir la actividad de los proyectos eTwinning y saber cuáles se han finalizado en el curso escolar 2018/2019.
Existen dos posibilidades:
- El proyecto ya está finalizado y no se va a seguir trabajando en él. En este caso, no es necesario reabrir el proyecto. Por lo tanto, no hay que realizar ninguna acción.
- El proyecto ha sido cerrado pero se va a seguir trabajando en él. En este caso, es necesario reabrir el proyecto. Para ello, hay que seguir los siguientes pasos:
-
Entra en eTwinning Live y ve a la sección “Proyectos”
-
Pincha en la pestaña “Proyectos concluidos”.
-
Elige el proyecto en el que quieres seguir trabajando y pincha en “Reabrir el proyecto”
¡Proyecto activo de nuevo!
Fuente imágenes superiores: Capturas de pantalla de eTwinning Live. Imagen cabecero:Fotocomposición SNA eTwinning a partir de imagen libre de derechos. Autor:Dryicons.com