Siguenos:
  •  
  •  
  • Search
    Close this search box.

    Docentes españoles participan en el Seminario eTwinning en Brujas

    Tres docentes españoles han participado en el seminario Staatsbürgerliche Bildung: Feiern, was uns verbindet, celebrado en Brujas del 20 al 22 de marzo. Este evento reunió a profesorado de 12 países con el objetivo de fomentar la colaboración transnacional a través de eTwinning.

    El programa incluyó sesiones sobre los valores europeos en el aula, la gestión de proyectos eTwinning y el uso de herramientas digitales para el desarrollo de los proyectos. Además, se llevaron a cabo dinámicas de intercambio de ideas y una actividad cultural en la ciudad, en la que los participantes realizaron un rally fotográfico competitivo en grupo.

    El seminario ha sido valorado muy positivamente por los asistentes, quienes destacaron la utilidad de los talleres prácticos, la oportunidad de establecer contactos con docentes de otros países y el enriquecimiento profesional que supone la participación en proyectos educativos internacionales.

    Fruto del Seminario se han gestado 5 nuevos proyectos eTwinning: «Eine Schule für alle», «Festlicher Staffellauf durch Europa, «Celebrating Easter», «Ecotropolis: rethinking cities for a greener future», «Europahymne: mehr als Musik»

    Este tipo de encuentros refuerzan el compromiso con una educación innovadora y colaborativa en el ámbito europeo, brindando a los docentes herramientas clave para el desarrollo de proyectos de calidad.

    Compartimos algunos testimonios de las beneficiarias:

    «La participación en este proyecto me ha permitido mejorar mi capacidad de organización y planificación de un proyecto, ya que me ha proporcionado herramientas que pueden ayudar en este proceso».

    «La participación en el Seminario en Alemán de eTwinning 2025 ha sido una experiencia enriquecedora que ha contribuido significativamente a mi desarrollo profesional y ha abierto nuevas oportunidades para la internacionalización y mejora de la enseñanza en mi centro educativo

    Últimas entradas
    Cartel del Tema del año
    Buenas prácticas 2025
    noviembre 2025
    Imagen grupo seminario Francia noviembre 2025
    Seminario multilateral en Villeneuve D`Ascq
    noviembre 2025
    Foto de grupo seminario Chipre
    eTwinning Contact Seminar “Citizenship education: celebrating what unites us” (Chipre, 6-8 noviembre 2025)
    noviembre 2025
    Cartel eTw Workshop Estambul noviembre 2025
    eTwinning workshop Estambul 2025: Shaping stronger schools through skills for life and eTwinning
    noviembre 2025
    Relevancia
    eTwinning
    Formación
    Novedades
    Etiquetas Frecuentes
    Wellbeing
    Well being
    webinar del mes
    web
    visitas a centros
    Visita a centro educativos
    Visita a centro educativo
    Visita a centro
    visibilidad
    videotutoriales
    Videotutorial TwinSpace
    videoanimaciones

    Artículos relacionados

    Listados definitivos. Eventos de formación eTwinning 2022
    6/06/2022
    [:es]¡Solicita tu megainsignia eTwinning![:]
    10/06/2022
    [:es]SPOOC "eTwinning en abierto"[:]
    10/06/2022

    Filtros

    Filtrar por Edad
    Filtrar por Edad
    Estado
    País
    Skip to content