Érase una vez…
Una nube de inspiración
Repartimos salud
Sembrando empatía
¡Rojo, amarillo y…verde!

¿A qué jugamos hoy?

Versión en inglés Versión en catalán Versión en euskera Versión en gallego
¿Quién es quién?

Versión en Gallego Versión en Inglés Versión en Catalán Versión en Euskera
Y tú, ¿estás enganchado a las Pantallas?
Contraseñas seguras

ETIQUETAS Contraseña seguras, seguridad en la red COMPETENCIAS CLAVE Y TEMAS TRANSVERSALES CONTENIDOS CURRICULARES ASPECTOS INCLUSIVOS Se trabajará la igualdad entre el alumnado mediante la creación equilibrada de grupos mixtos internacionales. PRODUCTO(S)/RESULTADO(S) ESPERADO(S) DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD PREPARACIÓN PREVIA Fase 1. Creación de TwinSpace. Los docentes fijan una reunión en línea para establecer los criterios […]
La máquina de Internet

ETIQUETAS Ciberseguridad (e-Safety) y uso seguro de Internet y de las redes sociales. COMPETENCIAS CLAVE Y TEMAS TRANSVERSALES CONTENIDOS CURRICULARES ASPECTOS INCLUSIVOS PRODUCTO(S)/RESULTADO(S) ESPERADO(S) DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD PREPARACIÓN PREVIA Fase 1. Creación del TwinSpace y presentación. Los docentes crean cinco páginas en el TwinSpace con estos nombres: Los docentes añaden un muro (TwinBoard) en la […]
Falsas identidades (Fake identities)

ETIQUETAS Ciberseguridad (e-safety), Internet, patrimonio cultural y juegos en línea. COMPETENCIAS CLAVE Y TEMAS TRANSVERSALES CONTENIDOS CURRICULARES ASPECTOS INCLUSIVOS Se trabajará la igualdad entre sexos cambiando algunos roles tradicionales en la historia original de la batalla de Troya por otros más actuales. PRODUCTO(S)/RESULTADO(S) ESPERADO(S) Juegos en línea colaborativos consistentes en una prueba de identificación de […]
Las tabletas: nuestras nuevas amigas

ETIQUETAS Ciberseguridad (e-safety), Internet, tabletas, juegos en línea COMPETENCIAS CLAVE Y TEMAS TRANSVERSALES CONTENIDOS CURRICULARES ASPECTOS INCLUSIVOS Se trabajará la igualdad entre el alumnado, independientemente de cuales sean sus necesidades educativas especiales. PRODUCTO(S)/RESULTADO(S) ESPERADO(S) Un juego en línea acerca de normas muy básicas sobre el uso de tabletas en edades tempranas. DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD […]