¿Quién es quién?

Banner con mujer sosteniendo en manos a personas

Versión en Gallego Versión en Inglés Versión en Catalán Versión en Euskera

Contraseñas seguras

ETIQUETAS Contraseña seguras, seguridad en la red COMPETENCIAS CLAVE Y TEMAS TRANSVERSALES CONTENIDOS CURRICULARES ASPECTOS INCLUSIVOS Se trabajará la igualdad entre el alumnado mediante la creación equilibrada de grupos mixtos internacionales. PRODUCTO(S)/RESULTADO(S) ESPERADO(S) DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD PREPARACIÓN PREVIA Fase 1. Creación de TwinSpace. Los docentes fijan una reunión en línea para establecer los criterios […]

La máquina de Internet

ETIQUETAS Ciberseguridad (e-Safety) y uso seguro de Internet y de las redes sociales. COMPETENCIAS CLAVE Y TEMAS TRANSVERSALES CONTENIDOS CURRICULARES ASPECTOS INCLUSIVOS PRODUCTO(S)/RESULTADO(S) ESPERADO(S) DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD PREPARACIÓN PREVIA  Fase 1. Creación del TwinSpace y presentación. Los docentes crean cinco páginas en el TwinSpace con estos nombres: Los docentes añaden un muro (TwinBoard) en la […]

Falsas identidades (Fake identities)

ETIQUETAS Ciberseguridad (e-safety), Internet, patrimonio cultural y juegos en línea. COMPETENCIAS CLAVE Y TEMAS TRANSVERSALES CONTENIDOS CURRICULARES ASPECTOS INCLUSIVOS Se trabajará la igualdad entre sexos cambiando algunos roles tradicionales en la historia original de la batalla de Troya por otros más actuales. PRODUCTO(S)/RESULTADO(S) ESPERADO(S) Juegos en línea colaborativos consistentes en una prueba de identificación de […]

Las tabletas: nuestras nuevas amigas

ETIQUETAS Ciberseguridad (e-safety), Internet, tabletas, juegos en línea COMPETENCIAS CLAVE Y TEMAS TRANSVERSALES CONTENIDOS CURRICULARES ASPECTOS INCLUSIVOS Se trabajará la igualdad entre el alumnado, independientemente de cuales sean sus necesidades educativas especiales. PRODUCTO(S)/RESULTADO(S) ESPERADO(S) Un juego en línea acerca de normas muy básicas sobre el uso de tabletas en edades tempranas. DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD […]

Go to Top Skip to content