Siguenos:
  •  
  •  
  • Search
    Close this search box.

    Plazo límite para solicitar Sellos de Calidad Nacional 2024

    Te comunicamos el plazo establecido para solicitar el Sello de Calidad Nacional eTwinning y en caso de recibirlo, poder participar en la próxima convocatoria de los Premios Europeos eTwinning 2025.

    ¿Quieres que tu proyecto pueda participar en la próxima convocatoria de Premios Europeos eTwinning?

    Recuerda que, para ello, es imprescindible obtener el Sello de Calidad Nacional primero y, posteriormente, el Sello de Calidad Europeo. Si quieres llegar a tiempo, presenta tu solicitud de Sello de Calidad Nacional hasta el 16 de junio de 2024. Solo las solicitudes presentadas antes de esa fecha tienen asegurada su evaluación dentro del plazo. Por supuesto, si no piensas participar en los Premios Europeos, puedes enviar tu solicitud en cualquier momento, sin ninguna fecha límite, teniendo en cuenta siempre estas 4 premisas:

    1. Sólo se evaluarán cuatro proyectos por docente. Esta es una decisión tomada a nivel europeo, y que por tanto afecta a todos los países participantes en el programa eTwinning. De este modo, aunque un docente pueda participar en más de 4 proyectos y solicite el sello para todos ellos, sólo se tendrán en cuenta las cuatro primeras solicitudes. Así pues, te aconsejamos que antes de presentar tu solicitud, escojas los proyectos que mejor se ajusten al concepto de calidad eTwinning. 
    2. La solicitud de sello de calidad nacional de un proyecto se podrá presentar únicamente en el curso actual en el que se esté realizando o en el siguiente.
    3. Si se deniega un sello de calidad nacional, puede volverse a solicitar en una única segunda solicitud. Tienes que tener en cuenta que solo se atenderán las segundas solicitudes que señalen concretamente qué subcriterios deben ser revisados y dónde exactamente se encuentra la evidencia que justifique esa revisión.
    4. En proyectos con varios docentes españoles socios, las solicitudes de sello de calidad nacional de todos aquellos que deseen pedirlo tienen que presentarse en el plazo de 1 mes a partir de la primera solicitud realizada.

    La solicitud de Sello de Calidad Nacional se realiza desde este botón

    que encontrarás en tu proyecto, una vez hayas iniciado sesión, desde este enlace. 

    Si no lo visualizas y no puedes solicitar el Sello de Calidad Nacional, escribe tu incidencia a asistencia.etwinning@educacion.gob.es, incluyendo una captura de pantalla y el enlace a tu proyecto.

    Lamentamos el retraso técnico y las incidencias de la plataforma ESEP, que son ajenas a la gestión del Servicio Nacional de Apoyo.

    Últimas entradas
    evento eTwinning & Erasmus+ Austria
    eTwinning Seminar “eTwinning and Erasmus+ projects”
    mayo 2024
    sostenibilidad
    eTwinning: Aprendizaje para la sostenibilidad
    mayo 2024
    Nuevos Centros eTwinning 2024-2025
    mayo 2024
    foto de grupo eTwinning
    Curso para embajadores eTwinning en Atenas (Grecia)
    mayo 2024
    Relevancia
    eTwinning
    Formación
    Novedades
    Etiquetas Frecuentes
    Wellbeing
    Well being
    webinar del mes
    Webinar
    web
    visitas a centros
    visita a centros
    Visita a centro educativos
    Visita a centro educativo
    Visita a centro
    visibilidad
    Viena

    Artículos relacionados

    Estás a tiempo de unirte al MOOC "eTwinning en abierto"
    22/09/2023
    MOOC "eTwinning en abierto" (4ª ed.) 2021
    22/09/2023
    Premios Nacionales eTwinning 2020
    22/09/2023

    Filtros

    Filtrar por Edad
    Filtrar por Edad
    Estado
    País