Siguenos:
  •  
  •  
  • Search
    Close this search box.

    SPOOC «eTwinning en abierto»- nueva edición

    El próximo lunes 21 de junio se abre el SPOOC “eTwinning en abierto” 2021.

    Este SPOOC (Self-Paced Open Online Course) de AprendeINTEF “eTwinning en abierto”, se desarrollará en la modalidad de curso de autoformación en línea sin límite temporal y a tu ritmo. Puedes inscribirte a partir des lunes 21 de junio aquí#etwspooc

    El SPOOC “eTwinning en abierto” tiene por finalidad ofrecer un espacio de aprendizaje sobre cómo diseñar e implementar proyectos de colaboración en línea a través de la iniciativa eTwinning, la mayor red de docentes en toda Europa. Este curso te ayudará a conocer las posibilidades que ofrece eTwinning, con el objetivo de diseñar un proyecto de calidad.

    El curso se basa en el MOOC “eTwinning en Abierto», del cual se han realizado varias ediciones, y ahora se ofrece en la modalidad formativa SPOOCuna experiencia de aprendizaje abierta y a tu ritmo. Consulta las ideas clave, realiza las actividades cuando tengas tiempo y sobre todo, aprende a evaluar tu propio trabajo usando las rúbricas de autoevaluación en línea.

    Recuerda que en esta modalidad de curso no hay ni facilitación ni dinamización, a pesar de lo cual, tienes el hashtag de Twitter, #etwspooc, el grupo de Facebook “eTwinning en abierto”, también tienes tienes a tu disposición un Espacio de Ayuda, en el que podrás interactuar con otros participantes que estén realizando el curso al mismo tiempo que tú en régimen de autoaprendizaje. Puedes inscribirte cuando quieras a partir del 21 de junio. 

    En las actividades que se proponen a lo largo del curso trabajarás conceptos fundamentales de eTwinning, tales como el uso didáctico de herramientas TIC y la importancia de la colaboración en el desarrollo de proyectos para el aula. También descubrirás el aspecto social de eTwinning, donde más allá de desarrollar proyectos educativos tendrás un lugar de encuentro entre compañeros, un entorno en el que podrás compartir ideas y participar en actividades variadas de desarrollo profesional.

    El curso consta de cinco módulos y abarca temas como la innovación en el aula, el diseño de proyectos, la colaboración y la red social eTwinning como lugar de encuentro entre docentes en Europa. 

    ¿Te apetece probar una forma distinta y a tu ritmo de conocer eTwinning? No lo dudes e inscríbete en el siguiente enlace, donde también podrás encontrar más información sobre el SPOOC “eTwinning en abierto”: 

    https://enlinea.intef.es/courses/course-v1:INTEF+etwspooc+2021/about

     

    Fuente de la imagen: elaboración propia SNA

    Últimas entradas
    Seminario eTwinning Bilateral España-Francia «Bienestar en el centro educativo»
    mayo 2024
    eTwinning Seminar “eTwinning and Erasmus+ projects”
    mayo 2024
    sostenibilidad
    eTwinning: Aprendizaje para la sostenibilidad
    mayo 2024
    Nuevos Centros eTwinning 2024-2025
    mayo 2024
    Relevancia
    eTwinning
    Formación
    Novedades
    Etiquetas Frecuentes
    Wellbeing
    Well being
    webinar del mes
    Webinar
    web
    visitas a centros
    visita a centros
    Visita a centro educativos
    Visita a centro educativo
    Visita a centro
    visibilidad
    Viena

    Artículos relacionados

    Inscríbete ya en “Integra eTwinning” curso tutorizado
    22/09/2023
    Estás a tiempo de unirte al MOOC "eTwinning en abierto"
    22/09/2023
    MOOC "eTwinning en abierto" (4ª ed.) 2021
    22/09/2023

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Filtros

    Filtrar por Edad
    Filtrar por Edad
    Estado
    País