Proyectos nacionales en eTwinning

Proyectos nacionales en eTwinning

This entry is not yet available in the language requested. Sorry for the inconvenience. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Para crear un proyecto eTwinning es necesario que 2 docentes acuerden todo lo necesario en relación con su idea de proyecto y lo registren en eTwinning Live. Desde ese momento, esos dos docentes son considerados los 2 socios fundadores del proyecto. A modo de recordatorio: no se puede crear un proyecto con un único socio.

Existen dos situaciones, según la procedencia de los socios fundadores:

  • Si cada socio fundador procede de un país diferente, se considera que han creado un proyecto europeo. Este tipo de proyectos pueden optar a todos los reconocimientos existentes: Sello de Calidad Nacional y Europeo, y Premio Nacional y Europeo eTwinning. 
  • Si los dos socios fundadores proceden del mismo país, se considera que han creado un proyecto nacional
    • Si no hay más socios participantes en el proyecto, o si los nuevos socios son de la misma nacionalidad que la de los fundadores, el proyecto no puede optar a ningún tipo de reconocimiento. 
    • Si se incorporan nuevos socios de un país diferente al de los socios fundadores, automáticamente se considerará PROYECTO EUROPEO en eTwinning Live, y puede optar a todos los reconocimientos existentes.

 

 

Reconocimientos eTwinning Últimas noticias

2 comments

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *