eTwinning Day 2018

eTwinning Day 2018

El próximo día 9 de mayo de 2018 se celebra el Día eTwinning 2018 (eTwinning Day 2018), marcando el final de la Campaña de Primavera eTwinning 2018.

Durante el Día eTwinning 2018 se va a llevar a cabo una celebración relacionada con el tema anual de la Comisión Europea: el patrimonio cultural. Para ello, queremos pedir a todos los docentes “eTwinners” que se unan a esta celebración a través de la siguiente actividad:

  • celebración del patrimonio cultural en los centros educativos mediante la recreación de una obra/pieza de arte europea a elegir en los propios centros.

Para participar en el Día eTwinning 2018, sigue los siguientes pasos:

  1. Elige la obra de arte favorita para tus alumnos/as de algún repositorio online de recursos, por ejemplo: Europeana.
  2. Recrea la obra a través de lo recursos que consideres: fotografías, vídeos, dibujos… 
  3. Referencia la obra original.
  4. Comparte tu obra en las redes sociales el día 9 de mayo, empleando el hashtag #eTwinningDay.

¡¡Esperamos vuestras creaciones!!

Mucha suerte y feliz Día eTwinning 2018.

Campañas Novedades Últimas noticias
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *