MOOC “Open eTwinning”

MOOC “Open eTwinning”

Desde el 5 de mayo está abierta la inscripción para el MOOC “Open eTwinning” ¿Te apetece probar una forma distinta de conocer la plataforma eTwinning? Entonces no dudes en registrarte en el curso. Las actividades comenzarán el próximo 18 de mayo y se prolongarán hasta el 29 de junio: 6 semanas para 5 unidades. En esta ocasión, todo el curso se desarrollará en inglés de forma que podrás conocer e interactuar con compañeros de otros muchos países. A través de las actividades, veremos y trabajaremos los aspectos básicos de eTwinning. Examinaremos todo el ciclo de la vida de un proyecto, comenzando con la idea inicial, pasando por la búsqueda de socios y la negociación para el diseño definitivo, hasta la implementación y puesta en marcha. Incluiremos principios de trabajo por proyectos y en colaboración, así como usos educativos de herramientas TIC.

Si estás interesado, o conoces a profesores en otros países que puedan estarlo, tienes más información y acceso a la inscripción en:

http://mooc.educalab.es/courses/INTEF/INTEF166/2016_ED1/about

[youtube]https://youtu.be/FyOKgwp9z_A?list=PLqT_-C6ioFLpErN3h8zgZwPLLYH-tzLmU[/youtube]

Cursos MOOC eTwinning
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *