Plazos para reconocimientos eTwinning 2017

Plazos para reconocimientos eTwinning 2017

A continuación, se indican los plazos establecidos para poder optar a los siguientes tipos de reconocimientos eTwinning: Sello de Calidad Europeo, Premio Nacional y Premio Europeo.

Es importante recordar que los plazos indicados a continuación son de aplicación exclusiva para optar a los reconocimientos mencionados. Si no quieres optar a estos reconocimientos, puedes solicitar tu Sello de Calidad Nacional en cualquier momento del año.

Además del Sello de Calidad Nacional, existen otros 3 tipos de reconocimientos eTwinning:

  • Sello de Calidad Europeo
  • Premio Nacional
  • Premio Europeo

Cada reconocimiento tiene su propia convocatoria (Premio Nacional y Premio Europeo) y plazo establecido que serán publicados en nuestro Portal (y redes sociales) con la suficente antelación y difusión.

Puedes participar en una de ellas o en ambas, si así lo deseas y se dan las condiciones requeridas en las bases de cada una de las convocatorias de Premios. Una de estas condiciones será tener Sello de Calidad Nacional por el proyecto en cuestión. A continuación, se adjunta los posibles caminos hacia los reconocimientos:

esquema_sellos_2016

Tal y como se puede observar, en ambos casos, es indispensable haber recibido el Sello de Calidad Nacional para poder participar en la convocatoria de Premios.

Si quieres optar a Sello de Calidad Europeo 2017, solicita tu Sello de Calidad Nacional hasta el día 27 de septiembre de 2017 (incluido).

Para ampliar información sobre el formulario de Sello de Calidad Nacional y los criterios de evaluación, te recomendamos el siguiente artículo:

Criterios de evaluación de Sellos de Calidad Nacional

Es importante que tengas en cuenta los siguientes puntos:

  • Crea un usuario “visitante” en el TwinSpace de tu proyecto para que el Servicio Nacional de Apoyo pueda tener acceso a todos los materiales. Incluye las claves de acceso en el formulario de solicitud de Sello de Calidad Nacional.
  • Recuerda que el Sello de Calidad Nacional es un reconocimiento individual. Cada docente socio interesado en tener este reconocimiento tiene que cumplimentar la solicitud correspondiente.
Recomendaciones Reconocimientos eTwinning Últimas noticias

2 comments

  1. Mi nombre es Mario Gómez Prieto, coordinador del proyecto europeo de 2 años eTwinning Youth Empowering Skills for 21st Century (2014-1-ES01-KA201-003588_1), ya finalizado, en el que participé durante los cursos 2014-15 y 2015-16 como coordinador y profesor de la asignatura Trabajo Monográfico de Investigación. El equipo evaluador me concedió el sello nacional de calidad en el mes de noviembre, y por ende, el sello europeo de calidad por haber conseguido, junto a mis compañeros asociados de Italia y Suecia, sendos sellos nacionales. Sin embargo, en el enlace https://www.etwinning.net/es/pub/countries/country/schools/school.cfm?id=59674 perteneciente al Portal etwinning, aún no se ha actualizado el reconocimiento al sello de calidad europeo. Por favor, ¿podrían indicarme cuándo se actualizará este sello?. Muchas gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *