Proyecto “Lo que escondía mi espejo”

Proyecto “Lo que escondía mi espejo”

Artículo sobre el proyecto “Lo que escondía mi espejo”, de la docente Rosario Rodríguez del IES Vega de Atarfe (Atarfe, Granada).

Este proyecto eTwinning ha sido desarrollado por docentes y alumnos de 2 centros, el IES Vega de Atarfe y LGET Edourd Herriot de Troyes, de Francia.

“Lo que escondía mi espejo” destaca por la excelente contextualización de la idea del proyecto así como por el fabuloso desarrollo de la trama y del propio proyecto. Todo nace con una carta, un secreto y la consiguiente búsqueda de pistas hasta llegar al final, al conocimiento completo de la historia de vida de…

Enlace a TwinSpace del proyecto.

Rosario Rodríguez, docente coordinadora de “Lo que escondía mi espejo”, nos detalla todas las fases del  proyecto en el siguiente enlace (ISSUU), en modo narrativo.  Una fantástica descripción, en línea con todo el trabajo realizado.

 

Fuente imágenes: elaboración propia.

Ideas Proyectos Proyectos destacados Últimas noticias
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

One comment

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *