Retransmisión en directo de la Conferencia Anual Atenas 2016

Retransmisión en directo de la Conferencia Anual Atenas 2016

Del 27 al 29 de octubre se celebra en Atenas la Conferencia Anual eTwinning. La edición 2016  versa sobre la ciudadanía digital, un concepto fundamental en plena sociedad de la información en la que nuestra identidad y participación ciudadana se desarrolla en el entorno digital.

Este tipo de eventos constituyen una oportunidad de primer orden para conocer en profundidad temas de transcendencia en toda Europa, conocer y celebrar los logros de la iniciativa eTwinning del curso anterior y poder intercambiar y dar a conocer buenas prácticas entre todos los agentes que configuran el actual contexto educativo en Europa.

 Tenéis la oportunidad de seguir en directo la inauguración del evento desde las 2pm a las 17:30 pm CET desde el siguiente enlace al streaming.

También se podrá seguir desde el hashtag oficial #eTconf16 o través de las redes sociales del Servicio Central de Apoyo eTwinning @eTwinningEurope (Twitter, Facebook y Google +).

Os adjuntamos enlace al  blog oficial de la conferencia y al programa del evento eTwinning.

Fuente de las imágenes: Morgue Files

 

Talleres de desarrollo profesional
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *