2ª edición de los NOOCs eTwinning

2ª edición de los NOOCs eTwinning

Este elemento non está dispoñible no idioma solicitada. Desculpe. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Tras el éxito de la 1º edición de los NOOCs eTwinning, y con el objetivo de proporcionar una fórmula más de formación específica sobre eTwinning, desde el Servicio Nacional de Apoyo eTwinning España se inicia la 2º edición de esta serie de 10 nano cursos con un esfuerzo estimado de 3 horas y una duración de aproximadamente 2 semanas.

Esas 3 horas de esfuerzo estimado se distribuyen de la siguiente manera:

  • 1 hora destinada al contenido propio del nano curso.
  • 1 hora para la sesión en directo liderada por un experto en el tema del nano curso.
  • 1 hora para la elaboración del producto final del curso.

Al finalizar las actividades de esta nanoexperiencia de aprendizaje, se obtiene una credencial digital abierta que se entrega como reconocimiento del aprendizaje desarrollado, que se almacenará en la mochila de credenciales digitales abiertas “Insignias INTEF”.

Como novedad, se otorgará una “megainsignia” a quienes completen los 10 NOOCs sobre eTwinning, que pueden haber sido realizados en cualquiera de las 2 ediciones.

Los 10 NOOCs se irán lanzando a lo largo de todo el curso, comenzando este mismo mes de septiembre y con una finalización prevista para el próximo mes de abril de 2020.

Ya está abierto el plazo de inscripción para los 3 primeros NOOCs (inscríbete aquí). Es importante destacar que los 10 NOOCs son independientes entre sí, es decir, se puede realizar 1 de ellos, o varios, o todos ellos; a consideración de cada una de las personas interesadas.

A continuación, se incluyen los 10 NOOCs con su fecha prevista de lanzamiento. En cualquier caso, antes del lanzamiento de cada uno de ellos, se hará la adecuada difusión con toda la información relevante a través de redes sociales y Portal Nacional de eTwinning España y también de INTEF.

  1. NOOC eTwinning Live: 11 septiembre. (Abierto plazo de inscripción. Inscríbete aquí.)
  2. NOOC Busca tu socio eTwinning: 2 de octubre. (Abierto plazo de inscripción. Inscríbete aquí.)
  3. NOOC Diseña eTwinning: 16 de octubre. (Abierto plazo de inscripción. Inscríbete aquí.)
  4. NOOC Colabora en eTwinning: 6 de noviembre (Abierto plazo de inscripción. Inscríbete aquí.)
  5. NOOC Calidad en eTwinning: 20 de noviembre. (Abierto plazo de inscripción. Inscríbete aquí.)
  6. NOOC Evalúa y difunde tu proyecto eTwinning: 15 de enero de 2020.
  7. NOOC eTwinning en Erasmus+: 5 de febrero de 2020.
  8. NOOC Tu TwinSpace: 26 de febrero de 2020.
  9. NOOC Gestiona tu equipo en proyectos eTwinning: 18 de marzo de 2020.
  10. NOOC A “videoconferenciar” en eTwinning: 21 de abril de 2020.

¡¡Os esperamos!!

 

Fuente imagen: Servicio Nacional de Apoyo eTwinning España.

MOOC eTwinning NOOC Recomendacións Últimas noticias
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *