Inscríbete ya en “Integra eTwinning” curso tutorizado

Inscríbete ya en “Integra eTwinning” curso tutorizado

Este elemento non está dispoñible no idioma solicitada. Desculpe. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Ya se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el curso tutorizado “Integra eTwinning“, inscríbete del 1 al 20 de junio de 2020, ambos incluidos en la sede electrónica del MEFP

El curso tutorizado que convoca El Ministerio de Educación y Formación Profesional, a través del INTEF, se desarrollará del 15 de septiembre al 17 de noviembre de 2020 y puedes consultar toda la información y realizar la solicitud hasta el 20 de junio aquí.

Tienes una oportunidad única de actualizarte y profundizar en la acción eTwinning, estudiando cómo la integración curricular de un proyecto eTwinning puede ser efectiva y real. Con una estructura modular con contenidos y actividades planteadas de forma gradual, serás guiado por un equipo de tutores experimentados. Al finalizar el curso obtendrás una certificación de 70 horas. Además, el curso también contribuye al desarrollo de la Competencia Digital Docente

Recuerda que el plazo para inscribirte finaliza el 20 de junio. Puedes encontrar más información detallada sobre los contenidos, objetivos y competencias trabajadas en el curso en este documento y en la sede electrónica del MEFP. Para presentar correctamente su solicitud y que esta sea válida, sigue las indicaciones que se recogen en las instrucciones. Accede aquí para solicitar ya tu inscripción.

Fuente de la imagen: Elaboración propia

MOOC eTwinning
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *