¡Es hora de prepararse para eTwinning School!

¡Es hora de prepararse para eTwinning School!

Este elemento non está dispoñible no idioma solicitada. Desculpe. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La solicitud  de reconocimiento de Centro eTwinning ya está abierta. Busca el botón “Apply for the eTwinning School Label” en la página de inicio de eTwinning, →MyDashboard.

Para más información, puedes consultar: 

Si perteneces  a un centro escolar elegible puedes enviar tu solicitud antes del 31 de enero de 2023.

Comparte esta noticiaTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
eTwinning School
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

5 comments

  1. José María Díaz Fuentes says:

    Un saludo desde Úbeda (Jaén)
    Hoy he recibido un correo electrónico de parte de eacea-esep@fpfis.tech.ec.europa.eu
    En él me indican que nuestro centro ha sido seleccionado para poder aplicar como escuela eTwinning y que no hemos hecho nada aun para iniciar el proceso.

    No puedo acceder al formulario de solicitud ya que en mi página – apartado eTwinning – no aparece la opción de solicitar, sólo puedo ver “Create a project” y “Find a partner”

    ¿Qué puedo hacer? El tiempo corre…

  2. Núria Plantalech says:

    Buenos días,
    Mi instituto cumple con los requisitos de eTwinning school pero debido al cambio de plataforma, no aparecen los proyectos ni los profesores en ella. Por ejemplo, en los proyectos que tengo aparece como si yo trabajara en otro instituto, no el actual y lo mismo pasa con otros profesores.
    En la convocatoria pasada fuímos eTwinning school y lo queremos seguir siendo. Hace meses que intento arreglar la situación de mi instituto y no hay manera.
    Requisitos que cumple mi Instituto:
    – Hace más de dos años que está registrada en eTwinning (fuímos eTwinning school)
    – Hay tres profesores involucrados en proyectos eTwinning.
    – Hemos recibido algún quality label en los últimos dos años.
    Agradecería si lo pudieran revisar.
    Muchas gracias.
    Atentamente,
    Núria Plantalech

Dejar un comentario

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *