Actividades para proyectos eTwinning

Actividades para proyectos eTwinning

Modelos de actividades para emplear en tus proyectos eTwinning. ¡Úsalas!

Hemos diseñado una serie de actividades que pueden ser usadas (o adaptadas) en proyectos eTwinning. Asimismo, también pueden servir de inspiración para diseñar otras actividades e implementarlas en tus proyectos eTwinning.

Las actividades están organizadas en 3 bloques (presentación y organización de equipos, creación de contenidos e interacción). De igual forma, existen actividades para alumnado de diferente edad (3-6 años, 7-11, 12-15 y más de 16).  Finalmente, se establecen 2 niveles de dificultad: básico y medio para las actividades.

Enlace: Actividades para proyectos.

La ruta para acceder a las Actividades para proyectos desde nuestro Portal es:

1. En el menú superior derecho, pincha en Ideas.

2018-03-12_14-11-52

 

 

2. En el menú que aparece,  selecciona Diseña tu proyecto.

2018-03-12_14-12-43

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Entre la opciones que aparecen, selecciona Actividades para proyectos.

2018-03-12_14-13-02

 

 

 

 

 

 

Fuente imagen cabecera: Pixabay.

Ideas Materiales de ayuda Novedades
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *