Siguenos:
  •  
  •  
  • Search
    Close this search box.

    [:es]Conferencia Anual eTwinning 2022[:]

    [:es]

    En línea con el espíritu de la Nueva Bauhaus Europea, la Conferencia Anual eTwinning 2022 ayudará a los participantes a imaginar un entorno educativo hermoso y sostenible. Se animará a los participantes a repensar la forma en que los docentes y los estudiantes aprenden juntos en el centro educativo, a través de una selección de conferencias y talleres que se enfocan en las siguientes áreas:

    • Enseñar y aprender en la nueva Bauhaus: cómo, dónde y quién
    • Uniendo el presente y el futuro: educación para el desarrollo sostenible; soñando y creando nuestra “escuela soñada”; bienestar de los estudiantes y docentes dentro y fuera del centro; convivencia e inclusión en el aula.

    El objetivo del evento es sensibilizar, formar e involucrar a los participantes sobre cómo eTwinning puede ayudar a los docentes a implementar el tema del año, la Nueva Bauhaus Europea, en sus centros educativos.

    En la página de la Conferencia Anual, puedes descargarte la agenda completa.

    La conferencia en línea será inaugurada por Maria Koleva, jefa de gabinete de Mariya Gabriel, comisaria de Innovación, Investigación, Cultura, Educación y Juventud. El discurso de apertura de la conferencia estará a cargo del futurista y humanista Gerd Leonhard, quien compartirá su visión sobre el lugar de la educación en el futuro. El discurso de apertura tendrá también una sesión de preguntas y respuestas.

    Se realizará una retransmisión en directo el jueves 20 de octubre a las 17:00 h CEST en la web de la Conferencia. La retransmisión también cubrirá la Ceremonia de Entrega de los Premios Europeos eTwinning 2022, donde se destacarán los nueve proyectos eTwinning ganadores y se celebrará su éxito con toda la comunidad eTwinning.

    Los días 2 y 3 será el turno para las actividades de creación de redes, talleres y mesas redondas, que solo están disponibles para los participantes registrados. 

     

    Fuente de la imagen. Servicio Central de Apoyo eTwinning

    [:]

    Últimas entradas
    Cartel guías Erasmus
    ¡Nuevas guías Erasmus+/eTwinning!
    septiembre 2025
    Personas con ordenador escribiendo un artículo colaborativo
    Educación para el desarrollo sostenible (EDS). Un reto educativo hacia la sostenibilidad
    septiembre 2025
    Cartel tema del año 2025-2026
    Skills for life: Tema anual eTwinning 2025-2026
    septiembre 2025
    Cartel genérico eTwinning proyectos de Colaboración escolar en Europa
    ¡Arranca el curso con eTwinning! Súmate a la comunidad y descubre todo lo que puede ofrecerte
    septiembre 2025
    Relevancia
    eTwinning
    Formación
    Novedades
    Etiquetas Frecuentes
    Wellbeing
    Well being
    webinar del mes
    web
    visitas a centros
    Visita a centro educativos
    Visita a centro educativo
    Visita a centro
    visibilidad
    videotutoriales
    Videotutorial TwinSpace
    videoanimaciones

    Artículos relacionados

    [:es]I Conferencia Nacional eTwinning [:]
    7/12/2022
    [:es]Conferencia Anual eTwinning Schools 2022. Apostando por la inclusión y la innovación educativas[:]
    21/12/2022
    Ya está aquí la Conferencia Anual eTwinning 2021, del 28 al 30 de octubre
    22/09/2023

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Filtros

    Filtrar por Edad
    Filtrar por Edad
    Estado
    País
    Skip to content