Siguenos:
  •  
  •  
  • Search
    Close this search box.

    Ya están aquí los eventos formativos en eTwinning Live: Junio 2019

    eTwinning ofrece oportunidades de desarrollo profesional a los profesores registrados a través de su oferta de formación online. Existen dos modalidades:

    • Encuentros didácticos: cursos intensivos y dinámicos que sirven para presentar un tema, estimulan la creatividad, ayudan a desarrollar habilidades y no requieren un compromiso a largo plazo.
    • Seminarios en línea: sesiones de videoconferencia de entre media hora y una hora en los que poder aprender, hablar y debatir acerca de distintos temas.

    Entérate de las próximas acciones formativas accediendo con tu cuenta en eTwinning live a través de la pestaña “Eventos”. Allí podrás encontrar los Seminarios y Encuentros previstos para una fecha, semana o mes concreto.

    A continuación  mostramos los eventos  más destacados para el mes de junio, con una breve descripción de su temática. ¡Encuentra el que más se adapte a tus necesidades y apúntate!

    ENCUENTROS DIDÁCTICOS:

    Learning Event 2019: Cultural text analysis – old ways vs. new approaches

    Persona experta: Rafał Mazur

    Fecha: Del 11 al 21 de junio

    Idioma: Inglés

    Dirigido a: Docentes de educación secundaria.

    Con este evento descubrirás cómo podemos ofrecer a nuestros alumnos/as textos culturales claros, atractivos y actualizados a través de diferentes métodos y técnicas.

    Learning Event 2019: Promover o sucesso educativo com Aprendizagem baseada em projetos

    Persona experta: Daniela Guimarães y Miguela Fernandes

    Fecha: Del 10 al 21 de junio

    Idioma: Portugués

    Dirigido a: Cualquier docente

    La idea de este encuentro es reflexionar cómo podemos combinar proyectos europeos utilizando ABP como estrategia metodológica de trabajo.

     

    SEMINARIOS EN LÍNEA:

    Online Seminar 2019 SELMA – Hacking hate: Promoting social and emotional learning through mutual awareness

    Fecha: 07/06/2019 (17:00h)
    Idioma: Inglés
    Dirigido a: cualquier docente.

    El objetivo de este seminario es presentar a los participantes el kit de herramientas SELMA, que incluye una gama de recursos interactivos para utilizar en el aula y que promueven el aprendizaje social y emocional.

    Combining entrepreneurial and digital competencies

    Fecha: 14/06/2019 (19:00h)
    Idioma: Inglés
    Dirigido a: cualquier docente.

    Con este seminario en línea descubrirás como podemos desarrollar competencias empresariales y digitales en la educación temprana a través de diversas metodologías.

     

    Últimas entradas
    Cartel convocatoria eventos 2026
    CONVOCATORIA EVENTOS ETWINNING 2026
    noviembre 2025
    Imagen de SIMO EDUCACIÓN
    Participación del Servicio Nacional de Apoyo eTwinning España en SIMO EDUCACIÓN 2025: Formación en herramientas digitales e IA en eTwinning
    noviembre 2025
    Foto de las jornadas de internacionalización Extremadura
    Jornada de Internacionalización de Centros Educativos de Extremadura
    noviembre 2025
    Foto conferencia anual en Bruselas 2025
    Conferencia Europea eTwinning 2025: Inclusión y Ciudadanía Europea en las Aulas
    octubre 2025
    Relevancia
    eTwinning
    Formación
    Novedades
    Etiquetas Frecuentes
    Wellbeing
    Well being
    webinar del mes
    web
    visitas a centros
    Visita a centro educativos
    Visita a centro educativo
    Visita a centro
    visibilidad
    videotutoriales
    Videotutorial TwinSpace
    videoanimaciones

    Artículos relacionados

    Listados definitivos. Eventos de formación eTwinning 2022
    6/06/2022
    [:es]¡Solicita tu megainsignia eTwinning![:]
    10/06/2022
    [:es]SPOOC "eTwinning en abierto"[:]
    10/06/2022

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Filtros

    Filtrar por Edad
    Filtrar por Edad
    Estado
    País
    Skip to content